Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Programa para TINTORERIAS y LAVANDERIAS

Botón «Ayuda» en pantalla principal TintoWin

Estás aquí:
< Todos los temas

En la pantalla principal de TintoWin, podemos observar un botón que está marcado con la leyenda «Ayuda». Una vez pulsemos sobre ese botón se abrirá el documento llamado «Manual_Tintowin.pdf» que está ubicado en la misma carpeta donde tiene instalada su aplicación TintoWin.

El documento se abrirá con la aplicación que tenga configurada por defecto para abrir los documentos PDF, en la mayoría de los sistemas será el visor llamado Adobe Acrobat Reader DC.

También iremos actualizando las últimas novedades de la aplicación en nuestro sistema online en el siguiente enlace:

https://tintowin.es/ayuda-y-manual/

Anterior Botón «Acerca de» en pantalla principal
Siguiente Botón «Soporte» en ventana principal TintoWin
Tabla de contenidos
Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.