Teléfono: (+34) 913 285 600 (centralita)
Programa para TINTORERIAS y LAVANDERIAS

2.- Recogida de prendas o entrada prendas

Estás aquí:
< Todos los temas

Vamos a tratar en este capítulo los iconos y botones de la zona media de la pantalla de RECOGIDA DE PRENDAS.

Una vez ya hemos seleccionado el CLIENTE que nos realiza la entrega de prendas, solo tendremos que pulsar sobre las imágenes que aparecen en pantalla para ir recibiendo las prendas.

 

Podemos pulsar por ejemplo un pantalón, una camisa y una americana, viendo esto en pantalla:

Para facilitar la utilización de la zona del visor, tenemos unos botones adicionales

Botón “Extender visor de Ticket”:

Pulsando el botón situado bajo el visor principal con la leyenda “Extender visor de ticket”, podemos extender temporalmente la vista del visor para ver sus comentarios, los colores, comentarios u otras características de forma mas detallada

Botón “Cambiar precio”:

Pulsando dicho botón situado bajo el visor principal con la leyenda “Cambiar precio” y, si tenemos marcada o seleccionada alguna  línea de detalle o prenda, nos permitirá cambiar directamente el precio del servicio y guardarlo en ese tique con ese precio modificado.

Botón “Borrar línea”:

Pulsando el botón situado bajo el visor principal con la leyenda “Borrar línea”, una vez seleccionada una línea o prenda, al pulsar dicho botón ejecutará el borrado de la línea de detalle.

Mantenimiento de productos (acceso directo):

Pulsando el botón situado bajo el visor principal con la leyenda “Mant. Productos”, el programa nos abrirá una ventana nueva superpuesta para poder modificar o crear nuevos productos, sin salir de la pantalla de RECIBIR PRENDAS en la que nos encontramos.

Anterior 1.- Selección cliente para recoger prendas
Siguiente 3.- Opciones de la recogida de prendas
Tabla de contenidos
Volver a arriba

Desde aquí puede ver nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Uso de la web y Política de uso de las Cookies:"
Pulse aquí para ver el Aviso Legal
Pulse aquí para ver nuestro formulario de Contacto
En caso de no estar de acuerdo con nuestras Políticas de Uso, rogamos salga de nuestra web y no siga navegando. Gracias.